Vida Saludable

Acelera tu Pérdida de PESO:

Según el centro para el control y prevención de las enfermedades, si tienes sobrepeso tienes demasiado peso para tu estatura, el cual proviene de la grasa, músculo, hueso, agua y/ó combinación de estos. Si tienes obesidad, tienes exceso de grasa corporal. Tanto el sobrepeso como la obesidad proviene de la cantidad en la ingesta calórica de alimentos, es decir consumir más calorías en las comidas que las que se han quemado con actividades diarias, probablemente por un largo tiempo. Si se quiere perder peso hay que consumir menos calorías y quemar más de las ingeridas.

En un mundo que exige resultados inmediatos, la idea de que el verdadero cambio requiere mucho tiempo, puede ser aterradora. Pero si se quiere un cambio real y duradero esto es posible siempre y cuando exista compromiso.

Chica comiendo hamburguesa

Puede existir una vía rápida en donde se come menos y se involucra más el acondicionamiento físico, lo cual requiere de fuerza de voluntad y dedicación. Es importante entender que se sube de peso de kilo en kilo y esta también es la manera de perderlo, kilo por kilo. Mientras más peso se haya ganado los últimos años, más tiempo se tardará en eliminar ese peso del cuerpo.

Mientras más rápido empieces un estilo de vida saludable, trabajando duro con compromiso más rápido verás los resultados y más motivado estarás para mantener ese cambio.

El impulso de energía que obtendrás, el aumento de confianza que sentirás será ENORME, el cual cambiará tu vida.

¿Porque la cena ó el desayuno?

En la comida la mayoría de las personas pueden estar conscientes de lo que comen y tener mejor disposición para seguir las directrices saludables. Mientras tanto la cena es la última comida en la que las personas se exceden por lo general y el desayuno la que se suelen saltar.

Si quieres potenciar tu pérdida de peso remplaza tu cena con un jugo verde al menos 4 veces x semana.

Acelera tu acondicionamiento físico- CARDIO

Asegúrate de sudar haciendo cardio de 45 a 60 min, 6 días por semana, incluso si es solo una caminata a paso ligero.

La intensidad si importa, más rápido y explosivo será mejor ya que se ha demostrado que entre más intensos y cortos los ejercicios, más efectivos.

COMPROMÉTETE

RECOMENDACIONES GENERALES:

 

Remplazo de comidas - remplaza la cena ó el desayuno con un licuado un par de veces por semana.

Licuado Verde Magro:

4 tallos de col rizada

1 puñado de espinacas

1 plátano congelado

2 manzanas verdes

El jugo de 1 limón amarillo

Licuado para el gimnasio:

2 cucharadas de proteína en polvo a base de plantas sabor chocolate.

1 puñado de almendras

1 plátano congelado

Hay cientos de combinaciones en los licuados y para estar mejor informado acude al nutriólogo para hacerte una buena evaluación y una excelente recomendación.

En la caminadora